Hipoclub Villas, "Rosa" villa - Playa Blanca
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Hipoclub Villas, "Rosa" villa
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES FR NL
9.6/10
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES FR NL
9.6/10
Hipoclub Villas, "Rosa" villa, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 8 min a pie de Playa de Montaña Roja. Esta villa dispone de piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
La villa cuenta con una terraza y vistas al mar e incluye 3 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina equipada y 2 baños con ducha y bañera. Hay toallas y ropa de cama en la villa.
Se puede practicar senderismo o ir a la piscina al aire libre.
Montañas de Fuego está a 25 km del alojamiento, y Parque Nacional de Timanfaya está a 28 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Lanzarote) está a 33 km.
Registro desde 14:00 y termina en 10:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Villa con piscina privada. This villas standout feature is the private pool. Boasting a private entrance, this villa includes 2 living rooms, 3 separate bedrooms and 2 bathrooms with a bath and a shower. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the fully equipped kitchen. The villa also features a barbecue. Featuring a terrace with sea views, this villa also offers a washing machine and a flat-screen TV with satellite channels. The unit has 4 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000350190005128600000000000000VV-
Piscina climatizada
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Pista de tenisnon sul postode pago
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Habitaciones familiares
Mobiliario exterior
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Pescanon sul postode pago
Tumbonas/sillas de playa
Cubierta para piscina
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Terraza / solárium
Jardín
Proporciona factura
Submarinismonon sul postode pago
Terraza
Habitaciones sin humo
Piscina
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Senderismonon sul posto
Caja fuerte
Solárium
Acceso a profesionales sanitarios
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Parque acuáticonon sul postode pago
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Parking privado
Parking
WiFi gratis
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Registro de entrada y salida sin contacto
Piscina al aire libre (todo el año)
Alojamiento sellado tras su limpieza
Internet
WiFi
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Parking gratis
Piscina al aire libre
Equitaciónnon sul postode pago
Barbacoa
Se puede pagar sin efectivo
