Comfy Apartment in Las Americas air condition - Playa de las Americas
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Comfy Apartment in Las Americas air condition
WiFi
Piscina
Hablamos
ES
7.2/10
WiFi
Piscina
Hablamos
ES
7.2/10
Comfy Apartment in Las Americas air condition está en Playa de las Américas, a 5 min a pie de Playa de Troya, a 3,4 km de Aqualand y a 15 km de Golf del Sur, y dispone de balcón. Este apartamento, que tiene vistas a la piscina, piscina y jardín, también cuenta con wifi gratis.
Este apartamento consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El apartamento ofrece terraza solárium.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Parque Acuático Siam Park, Golf Las Américas y Centro de convenciones Pirámide de Arona. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 18 km.
Registro desde 14:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento. This apartment comes with 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. The well-fitted kitchen has a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. Boasting a balcony with pool views, this apartment also features a washing machine and a TV. The unit has 3 beds.
Número de licencia: A-38/4.21500
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Piscina al aire libre
Jardín
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Detectores de humo
Se puede pagar sin efectivo
Aire acondicionado
Piscina
WiFi
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
WiFi gratis
Terraza / solárium
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
Solárium
Supermercado pequeño en el alojamiento
Caja fuerte
Internet
Tumbonas/sillas de playa
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Registro de entrada y salida sin contacto
