Apartamentos Corona Playa - Playa del Ingles
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Apartamentos Corona Playa
Avenida De Madrid,17 35100 Playa del Ingles es
Habitaciones
7
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES FI
9.0/10
Ver disponibilidad
Habitaciones
7
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES FI
9.0/10
Jardín
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Terraza / solárium
Servicio de limpieza diario
WiFi en todo el alojamiento
Hay kit de primeros auxilios
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Servicio de traslado (de pago)
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Piscina al aire libre (todo el año)
Extintores
Alarma de seguridad
Acceso a profesionales sanitarios
Piscina al aire libre
Parque acuáticonon sul postode pago
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Traslado aeropuerto
Habitaciones familiares
Registro de entrada / salida privado
Terraza
Información turística
Caja fuerte
WiFi
Barandillas protectoras para bebés
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Servicio de traslado
Situado frente a la playa
Detectores de humo
Sombrillas
Valla alrededor de la piscina
Zona poco profunda
Alquiler de coches
Playa
Piscina infantil
Seguridad 24 horas
Piscina
Se puede pagar sin efectivo
WiFi gratis
Habitaciones sin humo
Alojamiento sellado tras su limpieza
Piscina de agua salada
Aire acondicionado
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Internet
Soláriumde pago
Tumbonas/sillas de playa
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Proporciona factura
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Traslado aeropuerto (de pago)
Parking
Calefacción
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Apartamentos Corona Playa se encuentra en Playa del Inglés, a 6 min a pie de Playa del Inglés y a 1,7 km de Yumbo Centrum, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín. Este alojamiento con vistas a la piscina ofrece balcón.
El apartamento dispone de terraza, 1 dormitorio, sala de estar y cocina bien equipada con nevera y microondas. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El apartamento ofrece servicio de alquiler de coches.
Aqualand Maspalomas está a 6,8 km del alojamiento, y Anfi Tauro Golf está a 23 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Gran Canaria) está a 25 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Registro desde 13:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Apartamento de 1 dormitorio. This apartment features a pool with a view. The fully equipped kitchen has a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. Boasting a terrace with garden views, this apartment also features air conditioning and a flat-screen TV. The unit has 3 beds.
