Hostal Casa de Huéspedes San Fernando - Adults Only - Playa del Ingles
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Hostal Casa de Huéspedes San Fernando - Adults Only
Habitaciones
46
Parking
Hablamos
ES ZH-CN
7.0/10
Los niños no pueden
quedarse
Habitaciones
46
Parking
Hablamos
ES ZH-CN
7.0/10
quedarse
Este establecimiento está situado en una zona residencial tranquila, frente al centro comercial San Fernando, y ofrece alojamiento sencillo y recepción 24 horas. Hay una parada de autobús a 700 metros.
El Hostal Casa de Huespedes San Fernando ofrece habitaciones sencillas con baño compartido. Algunas habitaciones tienen un pequeño balcón. No se admiten menores de edad.
La playa del Inglés está a 2 km. El aeropuerto internacional de Gran Canaria está a unos 20 minutos en coche. En las inmediaciones hay aparcamiento público gratuito.
Registro desde 13:00 y termina en 12:00.
El servicio de limpieza de habitaciones no está incluido, pero s puede solicitar en la recepción para las estancias largas.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Habitación Individual. Esta habitación individual cuenta con una decoración sencilla y baño compartido con ducha. Algunas habitaciones tienen balcón y otras una ventana que da a un patio interior. Las habitaciones están disponibles bajo petición y sujetas a disponibilidad. ;
Habitación Doble - 2 camas. Esta habitación con 2 camas individuales presenta una decoración sencilla y comparte un baño con ducha. ;
Habitación Triple. Esta habitación incluye 1 cama individual y un conjunto de literas. El baño es compartido e incluye ducha. ;
Habitación Triple con baño privado. Esta habitación triple cuenta con 3 camas individuales, balcón y baño privado con bañera o ducha.
Recepción 24 horas
Solo para adultos
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Mascarillas a disposición de los clientes
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Habitaciones sin humo
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Información turística
Extintores
Parking en la calle
Servicio de conserjería
Parking gratis
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Parking
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Llave de acceso
Supermercado pequeño en el alojamiento
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
Hay kit de primeros auxilios
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Se puede pagar sin efectivo
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Proporciona factura
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
