costadelsolvacaciones.com
loader

Apartamento en Vera Playa Baria 2 Frontal Al Mar - Playas de Vera

Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.

Apartamento en Vera Playa Baria 2 Frontal Al Mar Apartamento en Vera Playa Baria 2 Frontal Al Mar Apartamento en Vera Playa Baria 2 Frontal Al Mar Apartamento en Vera Playa Baria 2 Frontal Al Mar Apartamento en Vera Playa Baria 2 Frontal Al Mar Apartamento en Vera Playa Baria 2 Frontal Al Mar Apartamento en Vera Playa Baria 2 Frontal Al Mar

Apartamento en Vera Playa Baria 2 Frontal Al Mar
Playas de Vera Baria 2

WiFi

Piscina

Spa/wellness

Parking

Comidas

Admite mascotas

Zona de juegos

Hablamos
ES

9.0/10

Apartamento en Vera Playa Baria 2 Frontal Al Mar, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Playas de Vera con wifi gratis y vistas al mar. El apartamento, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, pesca y ciclismo.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 4 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 3 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

El apartamento ofrece zona de juegos infantil.

El Playazo está a pocos pasos del alojamiento, y Marina Golf Mojácar está a 13 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Almería) está a 82 km.


Registro desde 13:00 y termina en 13:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular



Apartamento. The pool with a view is the standout feature of this apartment. This spacious apartment comprises 1 living room, 4 separate bedrooms and 3 bathrooms with a bath and a shower. Meals can be prepared in the well-fitted kitchen, which comes with a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven. The air-conditioned apartment provides a flat-screen TV, a washing machine, a coffee machine, a seating area as well as sea views. The unit offers 7 beds.


Número de licencia: Exempt

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Noches de cine

Plancha para pantalones

Piscina al aire libre

Senderismo

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Piscina al aire libre (todo el año)

Pescanon sul posto

WiFi en todo el alojamiento

Ruta de bares

Zona de juegos para niños

Campo de golf (a menos de 3 km)de pago

Zona de juegos interior

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

Se puede pagar sin efectivo

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Parque acuáticonon sul postode pago

Calefacción

Llave de acceso

Snack-bar

Extintores

Ciclismonon sul posto

Situado frente a la playa

Parking gratis

Tour o clase sobre cultura local

WiFi gratis

WiFi

Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia

Tours en bici

Restaurante

Submarinismonon sul postode pago

Aire acondicionado

Valla alrededor de la piscina

Equitación

Distanciamiento físico en zonas de comedor

Proporciona factura

Cámaras de seguridad fuera del alojamiento

Terraza / solárium

Parking en el alojamiento

Habitaciones familiares

Equipamiento de juegos para exterior

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Parking privado

Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias

Terraza

Alojamiento sellado tras su limpieza

Bar

Playa

Sombrillas

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Seguridad 24 horas

Música / espectáculos en directo

Acceso a profesionales sanitarios

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Alarma de seguridad

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Jardín

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Cenas temáticas

Piscina con vistas

Parking

Admite mascotas

Baños públicos

Internet

Piscina

Envases para llevarse el desayuno

Apartamento en Vera Playa Baria 2 Frontal Al Mar Apartamento en Vera Playa Baria 2 Frontal Al Mar Apartamento en Vera Playa Baria 2 Frontal Al Mar
Playas de Vera
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.331933
El sitio web costadelsolvacaciones.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio