Casa Coster - Pollença
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Casa Coster
Piscina
Parking
Piscina
Parking
Casa Coster se encuentra a 10 km de Centro histórico de Alcúdia, en Pollensa, y ofrece alojamiento con terraza, jardín y piscina al aire libre. Esta villa también dispone de piscina privada.
Hay toallas y ropa de cama en la villa.
Parque Natural de la Albufera de Mallorca está a 13 km del alojamiento, y Monasterio de Lluc está a 22 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Palma de Mallorca - Son Sant Joan) está a 52 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Villa de 4 dormitorios. This villa features a private pool. The villas kitchen, which features a dishwasher, is available for cooking and storing food. The villa offers a washing machine, a safe deposit box, a terrace with garden views as well as a private bathroom featuring a hairdryer.
Número de licencia: ESFCTU0000070300002043780000000000000000
Jardín
Calefacción
Parking gratis
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Piscina al aire libre
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Internet
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Terraza
Habitaciones sin humo
Parking adaptado para personas de movilidad reducida
Parking en el alojamiento
Pista de tenis
Piscina
Tours en bici
Parking
Registro de entrada y salida sin contacto
Senderismo
