Casa Emilia - Pontevedra
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Casa Emilia
Mourelos 36990 Pontevedra es
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
CA ES PT-PT
9.4/10
Ver disponibilidad
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
CA ES PT-PT
9.4/10
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Playa
WiFi
Piscina al aire libre
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Barbacoa
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Piscina
Guardaequipaje
Parking gratis
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Terraza
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Parking
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Parking adaptado para personas de movilidad reducida
Habitaciones sin humo
Alojamiento sellado tras su limpieza
Habitaciones familiares
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Internet
WiFi gratis
Envases para llevarse el desayuno
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Hay kit de primeros auxilios
Piscina al aire libre (todo el año)
Parking en el alojamiento
Jardín
Parking privado
Casa Emilia, que tiene piscina al aire libre y terraza, dispone de alojamiento en Pontevedra con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa o chalet tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis.
La casa o chalet dispone de 5 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con nevera, lavavajillas, lavadora, horno y microondas. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Playa de Lapa está a 19 min a pie del alojamiento, y Isla de Cortegada está a 28 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Vigo) está a 66 km.
Registro desde 17:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Casa de 5 dormitorios. Guests will have a special experience as the holiday home offers a pool with a view. In the well-equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and an oven. The spacious holiday home provides a washing machine, a private entrance, soundproof walls as well as a terrace with garden views. The unit offers 7 beds.
Número de licencia: VUT-PO-006461
