Villa Bahía - Port de Pollensa
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Villa Bahía
WiFi
Parking
Servicios
Hablamos
ES
9.6/10
WiFi
Parking
Servicios
Hablamos
ES
9.6/10
Villa Bahía se encuentra en Puerto Pollensa, a 5 min a pie de Playa de Albercuix y a 11 km de Centro histórico de Alcúdia, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. Este alojamiento con vistas a la montaña ofrece patio.
La casa o chalet cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar.
Después de un día de senderismo, pesca o ciclismo, la clientela puede relajarse en el jardín o el salón de uso común.
Cabo de Formentor está a 18 km del alojamiento, y Parque Natural de la Albufera de Mallorca está a 19 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Palma de Mallorca - Son Sant Joan) está a 69 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Villa de 3 dormitorios. Boasting a private entrance, this spacious villa also includes 3 bedrooms, a seating area and 2 bathrooms with a walk-in shower and a hairdryer. In the well-equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The air-conditioned villa offers a flat-screen TV with satellite channels, a washing machine, a tea and coffee maker, a dining area as well as sea views. The unit has 5 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000070300002846460000000000000000
Terraza / solárium
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Ciclismo
Pista de tenisnon sul postode pago
Ruta de baresde pago
Hay kit de primeros auxilios
Internet
Zona TV / salón de uso compartido
Terraza
Habitaciones familiares
Senderismonon sul posto
Playa
Adaptado personas de movilidad reducida
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Registro de entrada y salida sin contacto
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Adaptado para sillas de ruedas
Mobiliario exterior
Piragüismonon sul postode pago
Jardín
Snorkelnon sul postode pago
Pesca
Caja fuerte
WiFi en todo el alojamiento
Submarinismonon sul postode pago
Equitaciónnon sul postode pago
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
WiFi gratis
Parking gratis
Parking en la calle
Extintores
Solárium
WiFi
Aire acondicionado
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Windsurfnon sul postode pago
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Habitaciones sin humo
Situado frente a la playa
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Instalaciones para deportes acuáticos en el alojamientode pago
Parking
