costadelsolvacaciones.com
loader

Villa Margarita - Port de Pollensa

Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.

Villa Margarita Villa Margarita Villa Margarita Villa Margarita Villa Margarita Villa Margarita Villa Margarita

Villa Margarita

WiFi

Piscina

Parking

Admite mascotas

Hablamos
EL ES FR NL PT-PT

9.5/10

Ver disponibilidad
Servicios

Prohibido fumar en todo el alojamiento

WiFi

Jardín

Calefacción

Mobiliario exterior

Parking privado

Aire acondicionado

Habitaciones sin humo

Hay kit de primeros auxilios

Parking

WiFi gratis

Admite mascotas

Internet

WiFi en todo el alojamiento

Playa

Cámaras de seguridad fuera del alojamiento

Piscina al aire libre (todo el año)

Extintores

Parking en el alojamiento

Piscina al aire libre

Piscina

Barbacoa

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Parking gratis

Billar

Villa Margarita se encuentra en Puerto Pollensa, a 19 min a pie de Playa de Pollença y a 10 km de Centro histórico de Alcúdia, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y piscina al aire libre. Esta casa o chalet dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.

La casa o chalet tiene 3 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la montaña.

Parque Natural de la Albufera de Mallorca está a 15 km del alojamiento, y Cabo de Formentor está a 22 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Palma de Mallorca - Son Sant Joan) está a 60 km.


Registro desde 16:00 y termina en 10:00.

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular



Casa de 3 dormitorios. Guests will have a special experience as this holiday home provides a private pool. Featuring a private entrance, this spacious holiday home also is comprised of 3 separate bedrooms and 3 bathrooms with a bath and a shower. Guests will find a dishwasher, kitchenware, an oven and a microwave in the fully equipped kitchen. The holiday home also has a barbecue. The holiday home offers air conditioning, a washing machine, a coffee machine as well as a terrace with garden views. The unit offers 5 beds.


Número de licencia: ESFCTU0000070300003320330000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Villa Margarita Villa Margarita Villa Margarita
Port de Pollensa
Port de Pollensa
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.343836
El sitio web costadelsolvacaciones.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio