Apartment Es Grop-8 by Interhome - Portinatx
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraÃso insular.
Apartment Es Grop-8 by Interhome
WiFi
Piscina
Parking
WiFi
Piscina
Parking
Apartment Es Grop-8 by Interhome se encuentra en Portinatx, a solo 8 min a pie de Playa de S’Arenal Petit, y ofrece alojamiento frente a la playa con piscina de temporada al aire libre, jardÃn y wifi gratis. Se ofrece parking privado por un suplemento.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bañera y secador de pelo. Se ofrece TV con canales vÃa satélite.
Puerto deportivo Botafoch está a 27 km del alojamiento, y Palacio Congresos de Ibiza está a 21 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Ibiza) está a 33 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves.
Apartamento. This spacious apartment comes with 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath and a hairdryer. Guests can make meals in the kitchen that features a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. This air-conditioned apartment consists of a dining area, a TV with satellite channels a coffee machine and a terrace. The unit has 4 beds.
Número de licencia: APM-02033
Internet
Pantallas o barreras fÃsicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Registro de entrada y salida sin contacto
Situado frente a la playa
WiFi
WiFi en todo el alojamiento
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
WiFi gratis
Parking
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Piscina al aire libre (de temporada)
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Piscina al aire libre
Playa
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
Parking privado
Aire acondicionado
Ascensor
Zona de fumadores
JardÃn
Piscina
