Albergue Gares - Puente la Reina
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Albergue Gares
Habitaciones
12
WiFi
Parking
Hablamos
ES
7.5/10
Habitaciones
12
WiFi
Parking
Hablamos
ES
7.5/10
Albergue Gares está en Puente la Reina, a 24 km de Catedral de Pamplona y a 22 km de Universidad Pública de Navarra. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento. Se ofrece parking privado por un suplemento.
Las habitaciones de este alojamiento están equipadas con baño compartido y vistas a la ciudad.
University Museum of Navarra está a 22 km del alojamiento, y Parque de la Ciudadela está a 22 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Pamplona) está a 23 km.
Registro desde 13:00 y termina en 08:00.
There is a €2 supplement to reserve the bottom bed in the bunk beds.
There is bicycle parking service on the property.Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Habitación Doble. The double room offers heating, as well as a shared bathroom featuring a walk-in shower. The double room features city views. The unit offers 2 beds. ;
Habitación Cuádruple con baño compartido. The quadruple room features heating, as well as a shared bathroom boasting a walk-in shower. The unit has 2 beds. ;
Litera en habitación compartida mixta. The dormitory room offers heating, as well as a shared bathroom featuring a walk-in shower. The dormitory room features city views. The unit offers 8 beds.
Número de licencia: UAB00137
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Se puede pagar sin efectivo
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Parking
Juegos de mesa / puzles
Parking privado
WiFi en todo el alojamiento
WiFi
Acceso a profesionales sanitarios
Hay kit de primeros auxilios
WiFi gratis
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Extintores
Prohibido fumar en todo el alojamiento
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Cocina compartida
Parking en un garaje
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Zona TV / salón de uso compartido
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Registro de entrada y salida sin contacto
Internet
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
