costadelsolvacaciones.com
loader

Apartamento sol y luna - Puerto de la Cruz

Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.

Apartamento sol y luna Apartamento sol y luna Apartamento sol y luna Apartamento sol y luna Apartamento sol y luna Apartamento sol y luna Apartamento sol y luna

Apartamento sol y luna
Puerto de la Cruz Calle Doctor Ingram, 8

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Hablamos
ES

9.0/10

Apartamento sol y luna está a solo 3 min a pie de Playa del Muelle y dispone de alojamiento en Puerto de la Cruz con piscina al aire libre y terraza, además de recepción 24 horas. Este alojamiento se encuentra frente a la playa y tiene wifi gratis.

El apartamento tiene 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la ciudad.

Parque Taoro está a 6 min a pie del alojamiento, y Plaza del Charco está a 200 metros. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Norte – Ciudad de La Laguna) está a 24 km.


Registro desde 15:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular



Apartamento de 1 dormitorio. Guests will have a special experience as this apartment offers a pool with a view. Boasting a private entrance, this apartment includes a kitchen, 1 bedroom and 1 bathroom with a bidet and a hairdryer. The well-equipped kitchen features a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. This apartment has a washing machine, flat-screen TV, city views, as well as chocolate for guests. The unit has 1 bed.


Número de licencia: ESFCTU0000380090002465270000000000000VV-

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Tumbonas/sillas de playa

Piscina en la azotea

Proporciona factura

WiFi gratis

Piscina al aire libre (todo el año)

Piscina

Terraza

Piscina al aire libre

Internet

Playa

Juegos de mesa / puzles

Ascensor

Situado frente a la playa

Habitaciones sin humo

Recepción 24 horas

WiFi

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Apartamento sol y luna Apartamento sol y luna Apartamento sol y luna
Puerto de la Cruz
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.340270
El sitio web costadelsolvacaciones.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio