costadelsolvacaciones.com
loader

Céntrico apartamento con vista al muelle - Puerto de la Cruz

Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.

Céntrico apartamento con vista al muelle Céntrico apartamento con vista al muelle Céntrico apartamento con vista al muelle Céntrico apartamento con vista al muelle Céntrico apartamento con vista al muelle Céntrico apartamento con vista al muelle Céntrico apartamento con vista al muelle

Céntrico apartamento con vista al muelle

WiFi

Piscina

Hablamos
ES

8.0/10

Céntrico apartamento con vista al muelle está en Puerto de la Cruz, a pocos pasos de Playa del Muelle y a 2 min a pie de Plaza del Charco, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. Ofrece balcón y piscina al aire libre abierta todo el año.

El apartamento se compone de 1 dormitorio, una cocina totalmente equipada y 1 baño.

Parque Taoro está a 6 min a pie del alojamiento, y Jardines botánicos está a 2 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Norte – Ciudad de La Laguna) está a 24 km.


Registro desde 16:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.



Apartamento de 1 dormitorio. El apartamento cuenta con dormitorio, baño y cocina. La cocina del apartamento tiene espacio para almacenar comida. Este apartamento cuenta con lavadora, TV de pantalla plana y balcón. La unidad dispone de 2 camas.


Número de licencia: ESFCTU0000380090001505100000000000000-VV

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

WiFi

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Piscina al aire libre

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

Piscina al aire libre (todo el año)

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Tumbonas/sillas de playa

Proporciona factura

Internet

WiFi gratis

Piscina pequeña

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Ascensor

WiFi en todo el alojamiento

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Piscina

Céntrico apartamento con vista al muelle Céntrico apartamento con vista al muelle Céntrico apartamento con vista al muelle
Puerto de la Cruz
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.136580
El sitio web costadelsolvacaciones.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio