costadelsolvacaciones.com
loader

Cozy apartment in Edificio Bahamas - Puerto de la Cruz

Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.

Cozy apartment in Edificio Bahamas Cozy apartment in Edificio Bahamas Cozy apartment in Edificio Bahamas Cozy apartment in Edificio Bahamas Cozy apartment in Edificio Bahamas Cozy apartment in Edificio Bahamas Cozy apartment in Edificio Bahamas

Cozy apartment in Edificio Bahamas
Puerto de la Cruz Avenida Venezuela 4 207

WiFi

Habitaciones para solteros

Hablamos
ES

8.9/10

Cozy apartment in Edificio Bahamas está en Puerto de la Cruz y ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis. Este apartamento está a 19 min a pie de Jardines botánicos y a 29 km de Teatro Leal.

Este apartamento consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay TV de pantalla plana.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Playa Martiánez, Parque Taoro y Plaza del Charco. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Norte – Ciudad de La Laguna) está a 24 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.


Registro desde 14:00 y termina en 12:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular



Apartamento de 1 dormitorio. This apartment is comprised of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. In the fully equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. This apartment features a washing machine, a tea and coffee maker, a flat-screen TV and a terrace. The unit offers 2 beds.


Número de licencia: ESFCTU0000380090001154410000000000000VV-

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

WiFi

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Parking en la calle

Ascensor

Internet

Traslado aeropuerto

Traslado aeropuerto (de pago)

WiFi gratis

WiFi en todo el alojamiento

Caja fuerte

Cozy apartment in Edificio Bahamas Cozy apartment in Edificio Bahamas Cozy apartment in Edificio Bahamas
Puerto de la Cruz
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.346508
El sitio web costadelsolvacaciones.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio