El Marques Resort Townhouse - Puerto de Santiago
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraÃso insular.
El Marques Resort Townhouse
Puerto de Santiago 102 El Marques, Called de las Rosas, Puerto de Santiago, Los Gigantes 38683 Santa Cruz de Tenerife
WiFi
Piscina
Spa/wellness
Parking
Comidas
Hablamos
9.1/10
WiFi
Piscina
Spa/wellness
Parking
Comidas
Hablamos
9.1/10
El Marques Resort Townhouse, que tiene piscina al aire libre, jardÃn y terraza, dispone de alojamiento en Puerto de Santiago con wifi gratis y vistas al mar. Este apartamento ofrece restaurante, además de bar.
Este apartamento tiene 2 dormitorios, cocina con nevera y horno, TV de pantalla plana, zona de estar y 2 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Playa de Santiago está a 11 min a pie del alojamiento, y Los Gigantes está a 1,2 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 43 km.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
Additional linen changes are available upon request for an additional charge.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. In the fully equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The spacious air-conditioned apartment provides a flat-screen TV with streaming services, a washing machine, a private entrance, a tea and coffee maker as well as sea views. The unit offers 3 beds.
Número de licencia: Ona El Marques
Restaurante
Aire acondicionado
Extintores
Happy hourde pago
Internet
Música / espectáculos en directo
WiFi
Habitaciones familiares
Piscina al aire libre
Detectores de humo
Terraza / solárium
Terraza
Snack-bar
Habitaciones sin humo
Bar
Seguridad 24 horas
Vino / champánde pago
Zona poco profunda
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Parking
Bar en la piscina
Piscina
Piscina al aire libre (todo el año)
Menú para niñosde pago
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Masajesde pago
WiFi en todo el alojamiento
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Piscina climatizada
WiFi gratis
Tumbonas/sillas de playa
Guardaequipaje
JardÃn
Parking gratis
Hay kit de primeros auxilios
