Apartamento Mediterráneo - Rincón de la Victoria
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Apartamento Mediterráneo
WiFi
Servicios
Hablamos
ES
9.3/10
WiFi
Servicios
Hablamos
ES
9.3/10
Apartamento Mediterráneo se encuentra a solo 1,9 km de Playa Rincón de la Victoria y ofrece alojamiento en Rincón de la Victoria con salón de uso común y terraza, además de cocina compartida. Este alojamiento frente a la playa ofrece wifi gratis y acceso a un balcón.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Gibralfaro Viewpoint está a 14 km del alojamiento, y Parque de Málaga está a 14 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 27 km.
Registro desde 17:00 y termina en 10:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento con vistas al mar. This spacious apartment includes 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. In the well-equipped kitchen, guests will find a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven. The air-conditioned apartment offers a flat-screen TV, a washing machine, soundproof walls, a tea and coffee maker as well as sea views. The unit has 3 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000290250002271910000000000000000
Ascensor
Mobiliario exterior
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Zona TV / salón de uso compartido
Tumbonas/sillas de playa
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Terraza / solárium
Situado frente a la playa
Habitaciones familiares
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Parque acuáticonon sul postode pago
Habitaciones sin humo
Llave de acceso
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Calefacción
WiFi
Cocina compartida
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Plancha para pantalones
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Registro de entrada / salida privado
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento
Aire acondicionado
Juegos de mesa / puzles
Adaptado personas de movilidad reducida
Terraza
Internet
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Hay kit de primeros auxilios
Sombrillas
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Playa
