Holiday Home Coquetó by Interhome - Riumar
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Holiday Home Coquetó by Interhome
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
8.0/10
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
8.0/10
Holiday Home Coquetó by Interhome se encuentra en Riumar, a 4 min a pie de Playa de Riumar, a 25 km de Delta del Ebro y a 40 km de Catedral de Tortosa, y ofrece terraza. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bañera. Se ofrece TV.
El aeropuerto (Aeropuerto de Reus) está a 82 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
Se puede proporcionar 1 cuna por un suplemento.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves.
Casa. This air-conditioned holiday home is comprised of 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath. The fully equipped kitchen features a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. The holiday home offers a washing machine, a coffee machine, as well as a terrace and a patio. The unit offers 4 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000430190001991140000000000000000
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Parking
Admite mascotas
Registro de entrada y salida sin contacto
Parking privado
Zona de fumadores
Senderismo
Aire acondicionado
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Barbacoa
WiFi
Playa
Situado frente a la playa
Internet
WiFi en todo el alojamiento
WiFi gratis
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Se siguen las normas de distanciamiento físico
