Alameda del Tajo III Centro Parquing - Ronda
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraÃso insular.
Alameda del Tajo III Centro Parquing
WiFi
Parking
Servicios
Hablamos
ES
9.4/10
WiFi
Parking
Servicios
Hablamos
ES
9.4/10
Alameda del Tajo III Centro Parquing, que tiene vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 6 min a pie de Plaza de España. Hay wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y artÃculos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El apartamento ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
Iglesia de Santa MarÃa la Mayor está a 11 min a pie del alojamiento, y Alameda del Tajo está a 300 metros. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 86 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Registro desde 13:30 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 3 dormitorios. This spacious apartment is comprised of 1 living room, 3 separate bedrooms and 2 bathrooms with a bath and free toiletries. The well-equipped kitchen has a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. This apartment is air-conditioned and features a seating area with a flat-screen TV, a washing machine, a private entrance, soundproof walls, as well as a tea and coffee maker. The unit offers 4 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000290120005717750000000000000000
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Se puede pagar sin efectivo
Parking
Parking privado
Parking en el alojamiento
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Habitaciones sin humo
WiFi en todo el alojamiento
Habitaciones familiares
Adaptado para sillas de ruedas
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Información turÃstica
Traslado aeropuerto
Internet
Servicio de traslado al aeropuertode pago
Registro de entrada / salida privado
Proporciona factura
Ascensor
Servicio de traslado
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Adaptado personas de movilidad reducida
Parking en un garaje
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
WiFi gratis
Traslado aeropuerto (de pago)
Llave de acceso
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
WiFi
Servicio de traslado (de pago)
Aire acondicionado
Servicio de recogida en el aeropuertode pago
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolÃgrafos y papeles
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Registro de entrada y salida exprés
Habitaciones insonorizadas
