Las Tres Hermanas - Salobreña
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Las Tres Hermanas
Habitaciones
3
WiFi
Hablamos
ES FR NL
9.3/10
Habitaciones
3
WiFi
Hablamos
ES FR NL
9.3/10
Las Tres Hermanas se encuentra en Salobreña, a 13 min a pie de Playa de Salobrena, y ofrece salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza. Balcón de Europa está a 35 km del hostal o pensión.
Las habitaciones de este alojamiento están equipadas con cafetera. Las habitaciones de este alojamiento tienen baño privado con ducha y secador de pelo, y también ofrecen vistas a la montaña. En el hostal o pensión, cada habitación está equipada con aire acondicionado y caja fuerte.
La clientela puede practicar actividades en Salobreña y alrededores, como senderismo, esquí y ciclismo.
El aeropuerto (Aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén) está a 77 km.
Registro desde 13:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas. The twindouble room offers air conditioning, a tea and coffee maker, a terrace with mountain views as well as a private bathroom boasting a shower. ;
Habitación Doble con baño privado externo. The double room provides air conditioning, a tea and coffee maker, a terrace with mountain views as well as a private bathroom featuring a walk-in shower. The unit offers 1 bed. ;
Habitación Doble - 1 o 2 camas. La habitación con 1 cama doble o 2 individuales cuenta con aire acondicionado, cafeteratetera, terraza con vistas a la montaña y baño privado con ducha. El alojamiento tiene 1 cama.
Número de licencia: ESHFTU0000180240007026260010000000000000
Terraza
Detectores de humo
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Tour o clase sobre cultura localde pago
Esquínon sul posto
Tours en bicide pago
Vino / champánde pago
Alojamiento sellado tras su limpieza
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Caja fuerte
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Windsurfnon sul postode pago
Guardaequipaje
Proporciona factura
Piragüismonon sul postode pago
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Escuela de esquíde pago
Guardaesquíesde pago
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Registro de entrada / salida privado
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Habitaciones sin humo
Playa
Juegos de mesa / puzles
Submarinismonon sul postode pago
Senderismonon sul posto
Aire acondicionado
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Calefacción
WiFi
Tours a pie
Extintores
Hay kit de primeros auxilios
Snorkelnon sul postode pago
Servicio de limpieza diario
Ciclismonon sul posto
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
WiFi gratis
Se puede pagar sin efectivo
Terraza / solárium
WiFi en todo el alojamiento
Mobiliario exterior
Internet
Zona TV / salón de uso compartido
