costadelsolvacaciones.com
loader

Apartamento Golden de Luxe: AC, Piscina, Parking, Cerca Playa Salou - ES-165-4 - Salou

Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.

Apartamento Golden de Luxe: AC, Piscina, Parking, Cerca Playa Salou - ES-165-4 Apartamento Golden de Luxe: AC, Piscina, Parking, Cerca Playa Salou - ES-165-4 Apartamento Golden de Luxe: AC, Piscina, Parking, Cerca Playa Salou - ES-165-4 Apartamento Golden de Luxe: AC, Piscina, Parking, Cerca Playa Salou - ES-165-4 Apartamento Golden de Luxe: AC, Piscina, Parking, Cerca Playa Salou - ES-165-4 Apartamento Golden de Luxe: AC, Piscina, Parking, Cerca Playa Salou - ES-165-4 Apartamento Golden de Luxe: AC, Piscina, Parking, Cerca Playa Salou - ES-165-4

Apartamento Golden de Luxe: AC, Piscina, Parking, Cerca Playa Salou - ES-165-4
Salou C/ Camí del Racó 6, Bloc C, 1º, H, (PK 98)

WiFi

Piscina

Hablamos
ES FR

Apartamento Golden de Luxe: AC, Piscina, Parking, Cerca Playa Salou - ES-165-4 se encuentra en Salou, a 6 min a pie de Playa de la Pineda, y ofrece terraza, jardín y wifi gratis. Este alojamiento frente a la playa ofrece acceso a un balcón.

Este apartamento con aire acondicionado se compone de 1 dormitorio independiente, una cocina totalmente equipada con nevera y horno, y 2 baños. Se ofrece TV.

PortAventura está a 7,9 km del alojamiento, y Ferrari Land está a 7,9 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Reus) está a 12 km.


Registro desde 16:00 y termina en 11:00.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.



Room #1584494601.


Número de licencia: ESFCTU0000430240006657980000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Proporciona factura

WiFi en todo el alojamiento

WiFi gratis

Internet

Se puede pagar sin efectivo

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Piscina

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Situado frente a la playa

Ascensor

Aire acondicionado

WiFi

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Jardín

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

Playa

Apartamento Golden de Luxe: AC, Piscina, Parking, Cerca Playa Salou - ES-165-4 Apartamento Golden de Luxe: AC, Piscina, Parking, Cerca Playa Salou - ES-165-4 Apartamento Golden de Luxe: AC, Piscina, Parking, Cerca Playa Salou - ES-165-4
Salou
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.367757
El sitio web costadelsolvacaciones.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio