Salou 2 · House2 garden in front of the beach - Ferrari Land - Salou
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Salou 2 · House2 garden in front of the beach - Ferrari Land
Hablamos
ES FR
8.3/10
Hablamos
ES FR
8.3/10
Salou 2 · House2 garden in front of the beach - Ferrari Land ofrece alojamiento con una ubicación ideal en pleno corazón de Salou, y tiene vistas al mar y terraza. El alojamiento ofrece vistas al jardín y está a pocos pasos de Platja de Ponent y a 6,5 km de PortAventura.
El apartamento dispone de 2 dormitorios, una cocina con nevera y lavavajillas, y 2 baños con bañera, secador de pelo y lavadora. Hay TV.
Ferrari Land está a 6,8 km del alojamiento, y Puerto deportivo de Tarragona está a 14 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Reus) está a 11 km.
Registro desde 13:00 y termina en 11:00.
El registro de entrada después de las 20:30 comporta un suplemento de 30 EUR.Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Dúplex. Boasting a private entrance, this spacious apartment also features 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a bath and a hairdryer. A kitchen fitted with a refrigerator, a dishwasher and a microwave is available for cooking and storing food. The apartment features a TV, a washing machine, a coffee machine, a wardrobe as well as sea views. The unit has 3 beds.
Número de licencia: ESFCTU00004302400002716900000000000000HU
Detectores de humo
Terraza
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
