costadelsolvacaciones.com
loader

Casa Rural La Manzanilla - Salvatierra de Santiago

Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.

Casa Rural La Manzanilla Casa Rural La Manzanilla Casa Rural La Manzanilla Casa Rural La Manzanilla Casa Rural La Manzanilla Casa Rural La Manzanilla Casa Rural La Manzanilla

Casa Rural La Manzanilla
Salvatierra de Santiago 9 Calle Santiago

WiFi

Piscina

Parking

Hablamos
ES

8.1/10

Casa Rural La Manzanilla está en Salvatierra de Santiago y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 28 km de Plaza Mayor, ofrece jardín y parking privado gratis.

La casa o chalet cuenta con terraza y vistas al jardín, y dispone de 3 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 2 baños con bañera. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.

Iglesia Concatedral de Santa María está a 50 km del alojamiento, y Plaza Mayor de Cáceres está a 50 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Badajoz) está a 102 km.


Registro desde 18:00 y termina en 11:00.

Crib service must be requested in advance.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Piscina: cierra del lun, 8 sep 2025 al lun, 1 jun 2026
Gestionado por un particular



Casa. Boasting a private entrance, this spacious holiday home also features 1 living room, 3 separate bedrooms and 2 bathrooms with a bath. In the fully equipped kitchen, guests will find a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven. Featuring a terrace with garden views, this holiday home also features a washing machine and a flat-screen TV. The unit has 4 beds.


Número de licencia: TR-CC-00577

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Parking en el alojamiento

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Piscina

Alojamiento sellado tras su limpieza

Extintores

Zona de pícnic

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Hay kit de primeros auxilios

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Acceso a profesionales sanitarios

Ruta de baresde pago

Terraza

Habitaciones sin humo

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Piscina al aire librede pago

Mobiliario exterior

Parking privado

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Parking en un garaje

Servicio de lavandería

Internet

Información turística

WiFi gratis

Parking gratis

Distanciamiento físico en zonas de comedor

Jardín

Piscina al aire libre (de temporada)de pago

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Parking

Calefacción

Registro de entrada y salida sin contacto

WiFi en todo el alojamiento

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

La comida que se entrega se envasa adecuadamente

Habitaciones familiares

WiFi

Terraza / solárium

Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Registro de entrada / salida privado

Casa Rural La Manzanilla Casa Rural La Manzanilla Casa Rural La Manzanilla
Salvatierra de Santiago
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.337151
El sitio web costadelsolvacaciones.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio