APARTAMENTO GRAN CANARIA 1º LINEA - San Bartolomé de Tirajana
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
APARTAMENTO GRAN CANARIA 1º LINEA
San Bartolomé de Tirajana 3 Calle los Pinos
Piscina
Parking
Hablamos
ES RU
10.0/10
Piscina
Parking
Hablamos
ES RU
10.0/10
APARTAMENTO GRAN CANARIA 1º LINEA se encuentra en el barrio de Playa del Águila, en San Bartolomé, cerca de Playa del Águila. Tiene terraza y lavadora. Este apartamento ofrece acceso a una cocina totalmente equipada y a un balcón.
Este apartamento de 2 dormitorios ofrece TV de pantalla plana, aire acondicionado y sala de estar.
Yumbo Centrum está a 6,5 km del alojamiento, y Aqualand Maspalomas está a 10 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Gran Canaria) está a 21 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. Guests will have a special experience as this apartment offers a private pool and a hot tub. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. Featuring a terrace, this apartment also provides air conditioning, a washing machine and a flat-screen TV. The unit offers 3 beds.
Terraza
Aire acondicionado
Piscina
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking
Parking gratis
