Miradores del Puerto La Manga Apartment - Casa Miradores - San Javier
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraÃso insular.
Miradores del Puerto La Manga Apartment - Casa Miradores
WiFi
Hablamos
ES NL
10.0/10
WiFi
Hablamos
ES NL
10.0/10
Miradores del Puerto La Manga Apartment - Casa Miradores, que tiene vistas al mar, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 6 min a pie de Playa Ensenada del Esparto. Este apartamento ofrece wifi gratis y un patio.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios y 2 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Puerto deportivo Tomás Maestre está a 2,6 km del alojamiento, y La Manga Club está a 26 km.
Registro desde 15:00 y termina en 10:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento. This spacious apartment comprises 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a shower and a bidet. The air-conditioned apartment provides a TV, a washing machine, a coffee machine, a seating area as well as sea views. The unit offers 4 beds.
Terraza
Habitaciones sin humo
Internet
WiFi
Habitaciones familiares
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Calefacción
WiFi gratis
