costadelsolvacaciones.com
loader

Apartamentos El Puerto - San José

Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.

Apartamentos El Puerto Apartamentos El Puerto Apartamentos El Puerto Apartamentos El Puerto Apartamentos El Puerto Apartamentos El Puerto Apartamentos El Puerto

Apartamentos El Puerto

Habitaciones
4

WiFi

Hablamos
ES

8.2/10

Los Apartamentos El Puerto están situados junto a la playa y el puerto deportivo de San José y cuentan con terraza privada con vistas al puerto deportivo y al mar.

Los apartamentos disponen de aire acondicionado, sala de estar con sofá cama y TV de pantalla plana. Incluyen baño privado, lavadora y cocina equipada con nevera, microondas y cafetera.

Hay varios restaurantes a 5 minutos a pie de los apartamentos. La famosa playa de Genoveses se encuentra a 15 minutos en coche, mientras que la playa de Mónsul está a 20 minutos.

La ciudad de Almería está situada a 45 minutos en coche de los apartamentos y el aeropuerto de Almería se encuentra a 35 minutos en coche.


Registro desde 16:00 y termina en 11:00.

Si tiene previsto llegar fuera del horario de recepción, debe informar al establecimiento de su hora prevista de llegada con antelación. Puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.



Apartamento de 2 dormitorios (4-5 adultos). Los apartamentos cuentan con aire acondicionado, terraza privada y vistas al puerto deportivo y al mar. La sala de estar cuenta con sofá cama y TV de pantalla plana. Incluye baño privado y lavadora. La cocina está bien equipada e incluye nevera, microondas y cafetera. ;
Ático de 2 dormitorios. Este apartamento climatizado está en la última planta y cuenta con terraza privada grande con vistas al pueblo, al puerto deportivo y al mar. La sala de estar cuenta con sofá cama y TV de pantalla plana. Incluye baño privado y lavadora. La cocina está bien equipada e incluye nevera, microondas y cafetera.


Número de licencia: A/AL/00234

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Terraza

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Se puede pagar sin efectivo

Habitaciones familiares

Proporciona factura

Situado frente a la playa

Prohibido fumar en todo el alojamiento

WiFi

Playa

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Internet

Aire acondicionado

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Habitaciones sin humo

Calefacción

WiFi gratis

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

WiFi en todo el alojamiento

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Apartamentos El Puerto Apartamentos El Puerto Apartamentos El Puerto
San José
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.23629
El sitio web costadelsolvacaciones.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio