Holiday Apartment 2 in Sand Club SC266 - San Miguel de Abona
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraÃso insular.
Holiday Apartment 2 in Sand Club SC266
San Miguel de Abona 4 Calle Trasera San Blas
WiFi
Piscina
Parking
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES HU
8.6/10
WiFi
Piscina
Parking
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES HU
8.6/10
Holiday Apartment 2 in Sand Club SC266 se encuentra en San Miguel de Abona, a solo 10 min a pie de Playa de San Blas, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, terraza y wifi gratis. Este apartamento está a 15 min a pie de Golf del Sur y a 17 km de Aqualand.
Este apartamento tiene aire acondicionado y dispone de 1 dormitorio y 1 baño con bidet, ducha y secador de pelo. El apartamento también ofrece una cocina bien equipada con nevera, lavavajillas y horno, y también hay albornoces.
También hay parque acuático en el apartamento.
Los Gigantes está a 42 km del alojamiento, y Golf Las Américas está a 15 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 4 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Apartamento de 1 dormitorio. The pool with a view is the standout feature of this apartment. Boasting a private entrance, this air-conditioned apartment features a kitchen, 1 bedroom and 1 bathroom with a shower and a bidet. The fully equipped kitchen has a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. This apartment features a washing machine, a tea and coffee maker, a flat-screen TV and a terrace. The unit has 1 bed.
Número de licencia: A-38-4-0004239
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Aire acondicionado
Llave de acceso
Parking gratis
Windsurf
WiFi en todo el alojamiento
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Extintores
WiFi
Música / espectáculos en directo
Registro de entrada / salida privado
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Playa
Campo de golf (a menos de 3 km)
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
Piscina al aire libre
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Piscina con vistas
Piscina infantil
Piscina al aire libre (todo el año)
Submarinismo
Hay kit de primeros auxilios
Pesca
Parque acuático
Piscina
Sombrillas
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Caja fuerte
Habitaciones sin humo
WiFi gratis
Registro de entrada y salida sin contacto
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Internet
Terraza
Tumbonas/sillas de playa
Parking
Mobiliario exterior
