Villa Chloé - San Miguel de Abona
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Villa Chloé
San Miguel de Abona Calle Alamo Park
WiFi
Parking
Servicios
Hablamos
ES
9.5/10
Los niños no pueden
quedarse
WiFi
Parking
Servicios
Hablamos
ES
9.5/10
quedarse
Villa Chloé, que tiene terraza, ofrece alojamiento en San Miguel de Abona con wifi gratis y vistas a la montaña. El alojamiento, que está a 15 min a pie de Playa de San Blas, dispone de jardín y parking privado gratis.
Esta villa consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la villa.
Golf del Sur está a 8 min a pie del alojamiento, y Aqualand está a 17 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 5 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Villa de 2 dormitorios. Featuring a private entrance, this villa comprises 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a shower and a bidet. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the fully equipped kitchen. The villa also provides guests with a barbecue. This villa features a washing machine, flat-screen TV with streaming services, garden views, as well as winechampagne for guests. The unit offers 2 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000380170005361800000000000000VV-
Juegos de mesa / puzles
Hay kit de primeros auxilios
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Zona de pícnic
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Terraza / solárium
Llave de acceso
Se puede pagar sin efectivo
Proporciona factura
Jardín
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Extintores
Adaptado personas de movilidad reducida
Mobiliario exterior
Habitaciones sin humo
Parking gratis
Adaptado para sillas de ruedas
Parking
Barbacoa
Tumbonas/sillas de playa
WiFi en todo el alojamiento
Terraza
Internet
Solo para adultos
WC elevado
Detectores de humo
Parking en el alojamiento
Registro de entrada / salida privado
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
Se siguen las normas de distanciamiento físico
WiFi gratis
Parking privado
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Playa
