Casa EDU - Sanlúcar de Barrameda
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Casa EDU
WiFi
Parking
Servicios
Hablamos
ES
8.9/10
WiFi
Parking
Servicios
Hablamos
ES
8.9/10
Casa EDU está a 2 km de Playa de la Calzada y a 14 km de Costa Ballena Ocean Golf Club, y dispone de wifi gratis y terraza. La habitación en casa particular, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y ciclismo.
Esta habitación en casa particular con aire acondicionado consta de 4 dormitorios independientes, 1 baño con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo, y una sala de estar. Hay toallas y ropa de cama en la habitación en casa particular.
Club de Golf Montecastillo está a 39 km del alojamiento, y Catedral de Jerez está a 24 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Jerez) está a 36 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
Please note that each room has the capacity to accommodate two guests, therefore rooms will be enabled (open) depending on the total number of guests staying at the property.
If guests wish to stay in separate rooms, this will incur an extra charge.
Tenga en cuenta que cada habitación tiene capacidad para alojar a dos personas, por lo tanto, las habitaciones se habilitarán (abrirán) según el número total de huéspedes que se alojen en la propiedad.
Si los huéspedes desean alojarse en habitaciones separadas, esto implicará un cargo adicionalEn este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Casa. This holiday home includes 1 living room, 4 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and free toiletries. This holiday home has air conditioning, a washing machine, a flat-screen TV and a terrace. The unit has 6 beds.
Número de licencia: CRU11010001034719
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
Mobiliario exterior
Internet
Senderismonon sul posto
Habitaciones familiares
Equitaciónnon sul postode pago
Servicio de traslado (de pago)
Pescanon sul postode pago
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Hay kit de primeros auxilios
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Parking en el alojamiento
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Terraza
Lavamanos más bajo
Parking gratis
Parking
WiFi
Adaptado para sillas de ruedas
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Zona de pícnic
Solárium
Parking privado
Llave de acceso
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento
Se puede pagar sin efectivo
Aire acondicionado
Extintores
Adaptado personas de movilidad reducida
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Registro de entrada / salida privado
Calefacción
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Canguro / servicios para niñosde pago
Zona de fumadores
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Habitaciones sin humo
Cuerda de emergencia en el baño
Terraza / solárium
Ciclismonon sul posto
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Acceso a profesionales sanitarios
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Servicio de traslado
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
