Casa Nao Santiago - Sanlúcar de Barrameda - Centro Playa - Sanlúcar de Barrameda
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Casa Nao Santiago - Sanlúcar de Barrameda - Centro Playa
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.5/10
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.5/10
Casa Nao Santiago - Sanlúcar de Barrameda - Centro Playa está en Sanlúcar de Barrameda y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 12 min a pie de Playa de la Calzada, ofrece terraza y parking privado gratis.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Costa Ballena Ocean Golf Club está a 14 km del alojamiento, y Club de Golf Montecastillo está a 40 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Jerez) está a 36 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Casa de 3 dormitorios. Boasting a private entrance, this air-conditioned holiday home features 1 living room, 3 separate bedrooms and 2 bathrooms with a shower and a hairdryer. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the well-fitted kitchen. The holiday home also comes with a barbecue. This holiday home has a washing machine, a tea and coffee maker, a flat-screen TV and a terrace. The unit has 6 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000110100009316680000000000000000
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Habitaciones familiares
Parking gratis
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
Parking privado
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Mascarillas a disposición de los clientes
Internet
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Parking
Admite mascotas
Aire acondicionado
Alojamiento sellado tras su limpieza
WiFi gratis
Parking en el alojamiento
WiFi
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Hay kit de primeros auxilios
Registro de entrada y salida sin contacto
Acceso a profesionales sanitarios
Prohibido fumar en todo el alojamiento
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Terraza
Habitaciones sin humo
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
WiFi en todo el alojamiento
Playa
