Casa Jazmín - Santa Cruz de Tenerife
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Casa Jazmín
WiFi
Hablamos
ES FR
9.4/10
WiFi
Hablamos
ES FR
9.4/10
Casa Jazmín, que tiene jardín y terraza, dispone de alojamiento en Santa Cruz de Tenerife con wifi gratis y vistas al mar. El alojamiento ofrece vistas a la montaña y al jardín y está a 12 min a pie de Playita del Burro.
Este apartamento consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Tenerife Espacio de las Artes está a 15 km del alojamiento, y Museo Militar Regional de Canarias está a 21 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Norte – Ciudad de La Laguna) está a 26 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Apartamento de 2 dormitorios. This apartment comes with 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. In the kitchen, guests will find a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and a microwave. The apartment features a washing machine, a coffee machine, a barbecue as well as a terrace with sea views. The unit has 3 beds.
Número de licencia: VV-38-4-0007330
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Calefacción
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Alojamiento sellado tras su limpieza
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
WiFi
Proporciona factura
Barbacoa
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Jardín
WiFi en todo el alojamiento
Registro de entrada y salida sin contacto
Mascarillas a disposición de los clientes
Internet
Terraza
Habitaciones sin humo
WiFi gratis
Se puede pagar sin efectivo
