Magec Santa Cruz - Santa Cruz de Tenerife
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraÃso insular.
Magec Santa Cruz
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.9/10
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.9/10
Magec Santa Cruz ofrece wifi gratis y parking privado gratis en Santa Cruz de Tenerife, a solo 13 min a pie de Tenerife Espacio de las Artes. Este apartamento está a 2,1 km de Playa de Valleseco y a 8,4 km de Museo Militar Regional de Canarias.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artÃculos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Museo Municipal de Bellas Artes, Auditorio de Tenerife y Estadio Heliodoro RodrÃguez López. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Norte – Ciudad de La Laguna) está a 13 km.
Registro desde 15:00 y termina en 14:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. This spacious apartment comprises 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and free toiletries. The fully equipped kitchen has a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven. This apartment is air-conditioned and features a seating area with a flat-screen TV, soundproof walls, a coffee machine, a dining area, as well as a wardrobe. The unit offers 2 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000380120001135390000000000000VV-
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Registro de entrada y salida sin contacto
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Se puede pagar sin efectivo
Parking gratis
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Ascensor
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Parking
Internet
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Parking en un garaje
WiFi en todo el alojamiento
Habitaciones sin humo
Hay kit de primeros auxilios
Alarma de seguridad
Acceso a profesionales sanitarios
Parking privado
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolÃgrafos y papeles
WiFi gratis
Aire acondicionado
