costadelsolvacaciones.com
loader

The Royal Garden by LUCIA DE SU - Santa Cruz de Tenerife

Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.

The Royal Garden by LUCIA DE SU The Royal Garden by LUCIA DE SU The Royal Garden by LUCIA DE SU The Royal Garden by LUCIA DE SU The Royal Garden by LUCIA DE SU The Royal Garden by LUCIA DE SU The Royal Garden by LUCIA DE SU

The Royal Garden by LUCIA DE SU
Santa Cruz de Tenerife Calle Fernando H. Guzmán, 1A. Edf Botticelli, 1º C

WiFi

Spa/wellness

Parking

Hablamos
ES FR

10.0/10

The Royal Garden by LUCIA DE SU ofrece jardín y vistas al jardín. Está en Santa Cruz de Tenerife, a 2,9 km de Tenerife Espacio de las Artes y a 9,1 km de Museo Militar Regional de Canarias. Este alojamiento con aire acondicionado está a 2,1 km de Playa de Valleseco y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.

El apartamento dispone de 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la montaña.

En el apartamento, la clientela puede disfrutar de bañera de hidromasaje.

Teatro Leal está a 13 km del alojamiento, y Jardines botánicos está a 38 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Norte – Ciudad de La Laguna) está a 13 km.


Registro desde 15:00 y termina en 12:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular



Apartamento de 2 dormitorios. This apartment features a hot tub. Boasting 2 bedrooms, this spacious apartment has 1 bathroom with a shower, a seating area and terraceyou can relax. The well-equipped kitchen has a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven. The air-conditioned apartment features a flat-screen TV with streaming services, a washing machine, a tea and coffee maker, a dining area as well as garden views. The unit offers 2 beds.


Número de licencia: ESFCNT0000380120003253210000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Internet

Registro de entrada / salida privado

Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

App móvil para el servicio de habitaciones

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Parking gratis

Vino / champán

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Distanciamiento físico en zonas de comedor

Detectores de humo

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Parking en el alojamiento

Aire acondicionado

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Se puede pagar sin efectivo

Jardín

WiFi gratis

Tumbonas/sillas de playa

Hay kit de primeros auxilios

Terraza / solárium

Proporciona factura

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

Parking

Ascensor

Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia

Acceso a profesionales sanitarios

WiFi

Extintores

Juegos de mesa / puzles

Alojamiento sellado tras su limpieza

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Bañera de hidromasaje / jacuzzi

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Terraza

Registro de entrada y salida sin contacto

Calefacción

Mobiliario exterior

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

WiFi en todo el alojamiento

Habitaciones sin humo

Información turística

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Parking privado

The Royal Garden by LUCIA DE SU The Royal Garden by LUCIA DE SU The Royal Garden by LUCIA DE SU
Santa Cruz de Tenerife
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.156975
El sitio web costadelsolvacaciones.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio