Vista Torre - Santa Cruz de Tenerife
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Vista Torre
Santa Cruz de Tenerife 5 Calle los Llanos Seis Piso 27, Letra D
WiFi
Parking
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
8.6/10
WiFi
Parking
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
8.6/10
Vista Torre es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la ciudad que está en Santa Cruz de Tenerife, a solo 9 min a pie de Caleta de Negros y a 1,5 km de Tenerife Espacio de las Artes. El apartamento, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, snorkel y ciclismo.
El apartamento tiene TV de pantalla plana. La zona de cocina está equipada con nevera, horno y microondas, además de cafetera.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Recinto Ferial de Tenerife, Auditorio de Tenerife y Estadio Heliodoro Rodríguez López. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Norte – Ciudad de La Laguna) está a 10 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Estudio con vista al océano. The studio provides a seating area, a dining area, as well as a private bathroom boasting a shower and a hairdryer. In the kitchenette, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The spacious studio features a washing machine, a private entrance, a coffee machine, a flat-screen TV, as well as sea views. The unit has 1 bed.
Número de licencia: ESFCTU000038014000542906000000000000000V
WiFi gratis
Parking gratis
Ascensor
Windsurfnon sul postode pago
Parking en un garaje
Llave de acceso
Parking
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Parking privado
Detectores de humo
Se puede pagar sin efectivo
Submarinismonon sul postode pago
Registro de entrada y salida sin contacto
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Internet
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Snorkelnon sul posto
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Senderismonon sul posto
Extintores
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Parking en el alojamiento
WiFi
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Parque acuáticonon sul postode pago
Ciclismonon sul posto
