Apartment El Limonar - Santa Fe de los Boliches
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Apartment El Limonar
Santa Fe de los Boliches Avenida suiza de mijas golf, 3
WiFi
Piscina
Hablamos
ES
10.0/10
WiFi
Piscina
Hablamos
ES
10.0/10
Apartment El Limonar, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza y hervidor, y está a unos 11 km de Campo de Golf La Cala. Este apartamento ofrece wifi gratis y un balcón.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Se puede descubrir la zona practicando golf en los alrededores.
Plaza de España está a 15 km del alojamiento, y Puerto deportivo de Benalmádena está a 22 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 32 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Apartamento. This spacious apartment includes 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a shower and a hairdryer. Guests can make meals in the kitchen that is fitted with a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven. This air-conditioned apartment comes with a dining area, a TV with cable channels a washing machine and a terrace. The unit has 3 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000290440004625310000000000000000
Ascensor
WiFi gratis
Piscina
Campo de golf (a menos de 3 km)
Internet
Calefacción
WiFi
Aire acondicionado
WiFi en todo el alojamiento
