El Rincón del Mar - Santa Pola
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
El Rincón del Mar
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
9.4/10
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
9.4/10
El Rincón del Mar, que tiene vistas a la piscina, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 20 km de Estación de tren de Alicante. El alojamiento, que está a 7 min a pie de Gran Playa, dispone de piscina de temporada al aire libre y parking privado gratis.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Alicante Golf está a 37 km del alojamiento, y Campo de golf Las Colinas está a 38 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 11 km.
Registro desde 16:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio con balcón y vistas al mar. The pool with a view is the standout feature of this apartment. This apartment includes 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a bath and free toiletries. The well-fitted kitchen has a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The air-conditioned apartment offers a flat-screen TV, a washing machine, a tea and coffee maker, a seating area as well as garden views. The unit has 2 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000030370004791130000000000000000
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking privado
Habitaciones sin humo
WiFi gratis
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Piscina pequeña
WiFi
Alojamiento sellado tras su limpieza
Hay kit de primeros auxilios
Parking gratis
Zona poco profunda
Aire acondicionado
Internet
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Parking en el alojamiento
Playa
Piscina al aire libre (de temporada)
WiFi en todo el alojamiento
Piscina
Terraza
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Piscina al aire libre
Parking en un garaje
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Parking
