Fantastico Atico vistas al mar ! - Santa Pola
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraÃso insular.
Fantastico Atico vistas al mar !
Santa Pola Calle José Alejo Bonmatà 27
WiFi
Hablamos
ES
7.3/10
WiFi
Hablamos
ES
7.3/10
Fantastico Atico vistas al mar! se encuentra en Santa Pola, a solo 2 min a pie de Playa de Levante, y ofrece alojamiento frente a la playa con zona de playa privada, terraza y wifi gratis. Este apartamento está a 21 km de Estación de tren de Alicante y a 38 km de Alicante Golf.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una zona de cocina y 1 baño. Se ofrece TV de pantalla plana.
Campo de golf Las Colinas está a 45 km del alojamiento, y Museo de la Sal Santa Pola está a 2,7 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 12 km.
Registro desde 15:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. The air-conditioned apartment features 2 bedrooms, 1 bathroom and a kitchenette. The apartments kitchenette is available for cooking and storing food. The spacious apartment provides a washing machine, heating and a terrace. The unit offers 2 beds and 1 futon.
Número de licencia: VT679423CC
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Playa
Internet
Aire acondicionado
WiFi gratis
Terraza
Habitaciones sin humo
Zona privada de playa
WiFi
Situado frente a la playa
Habitaciones familiares
WiFi en todo el alojamiento
