Apartamento próximo al centro de 2 dormitorios - Seville
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Apartamento próximo al centro de 2 dormitorios
WiFi
Piscina
Hablamos
ES
9.1/10
WiFi
Piscina
Hablamos
ES
9.1/10
Apartamento próximo al centro de 2 dormitorios es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Sevilla, a 2 km de Barrio de Santa Cruz y a 19 min a pie de Iglesia Santa María La Blanca. Dispone de piscina de temporada al aire libre, jardín, vistas a la piscina y wifi gratis en todo el alojamiento.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Plaza de España está a 3,7 km del alojamiento, y Isla Mágica está a 3,7 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 8 km.
Registro desde 17:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Piscina: cierra del dom, 1 feb 2026 al jue, 28 may 2026
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. This spacious apartment includes 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a bath and free toiletries. In the fully equipped kitchen, guests will find a refrigerator, kitchenware, a microwave and a toaster. The air-conditioned apartment offers a flat-screen TV with streaming services, a washing machine, soundproof walls, a tea and coffee maker as well as garden views. The unit has 3 beds.
Número de licencia: VFT/SE/03483
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Habitaciones hipoalergénicas
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
WiFi gratis
Proporciona factura
Jardín
Piscina
Habitaciones familiares
Ascensor
WiFi
Habitaciones sin humo
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Detectores de humo
Piscina al aire libre
Extintores
Seguridad 24 horas
Vino / champán
Sombrillas
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Habitaciones insonorizadas
WiFi en todo el alojamiento
Piscina al aire libre (de temporada)
Hay kit de primeros auxilios
Plancha para pantalones
Calefacción
Internet
Aire acondicionado
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
