Busto Reform - Seville
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Busto Reform
Seville 22 Calle Bustos Tavera
WiFi
Parking
Admite mascotas
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
7.1/10
WiFi
Parking
Admite mascotas
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
7.1/10
Busto Reform se encuentra en el centro de Sevilla, a poca distancia de Barrio de Santa Cruz y Iglesia Santa María La Blanca. Ofrece equipamiento como wifi gratis, aire acondicionado, fogones y cafetera. Se ofrece parking privado por un suplemento.
El apartamento cuenta con 1 dormitorio, una cocina totalmente equipada con nevera y microondas, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Real Alcázar de Sevilla, La Giralda y la Catedral de Sevilla y Plaza de Armas. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 9 km.
Registro desde 13:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Apartamento de 1 dormitorio. The air-conditioned apartment features 1 bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. Guests can make meals in the kitchen that comes with a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. The apartment provides a coffee machine, a dining area, a dressing room, a sofa and a flat-screen TV. The unit offers 1 bed.
Número de licencia: ESFCTU0000410290000094210000000000000000
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Parking privado
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Información turística
Distanciamiento físico en zonas de comedor
WiFi gratis
Registro de entrada / salida privado
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Admite mascotas
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
WiFi
Internet
Registro de entrada y salida exprés
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Aire acondicionado
App móvil para el servicio de habitaciones
Calefacción
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
WiFi en todo el alojamiento
Proporciona factura
Parking
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Parking en un garaje
Registro de entrada y salida sin contacto
