Carmona&House - Seville
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Carmona&House
WiFi
Hablamos
ES
9.4/10
WiFi
Hablamos
ES
9.4/10
Carmona&House se encuentra en el barrio de Triana, en Sevilla, cerca de Puente de Triana - Isabel II. Dispone de terraza, wifi gratis y lavadora. Este apartamento ofrece alojamiento con patio.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Plaza de Armas, Real Alcázar de Sevilla y La Giralda y la Catedral de Sevilla. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 11 km.
Registro desde 14:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. Boasting a private entrance, this air-conditioned apartment features 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. The fully equipped kitchen has a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. Featuring a terrace, this apartment also features a washing machine, a tea and coffee maker and a flat-screen TV with satellite channels. The unit has 2 beds.
Número de licencia: VFT/SE/09761
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Internet
Aire acondicionado
WiFi gratis
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Terraza
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Plancha para pantalones
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi
Hay kit de primeros auxilios
Registro de entrada / salida privado
