RentalSevilla Salado I - Seville
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraÃso insular.
RentalSevilla Salado I
Seville 12 Calle Salado 1º 8
WiFi
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
6.0/10
WiFi
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
6.0/10
RentalSevilla Salado I está en Sevilla, a 15 min a pie de Puente de Triana - Isabel II y a 1,7 km de Real Alcázar de Sevilla, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. Este apartamento está a 2,9 km de Plaza de España y a 3,6 km de Plaza de Armas.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Barrio de Santa Cruz, La Giralda y la Catedral de Sevilla y Parque de MarÃa Luisa. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 13 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. This air-conditioned apartment comes with 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower. In the well-fitted kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. The apartment has parquet floors, a seating area with a flat-screen TV, a washing machine, a tea and coffee maker, as well as a dining area. The unit has 2 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000410280003129820000000000000000
WiFi gratis
Internet
Detectores de humo
Calefacción
Hay kit de primeros auxilios
Habitaciones sin humo
WiFi en todo el alojamiento
Ascensor
Habitaciones familiares
WiFi
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Proporciona factura
Extintores
Aire acondicionado
