Apartamento con dos dormitorios y hasta seis personas con vistas especiales - Sierra Nevada
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Apartamento con dos dormitorios y hasta seis personas con vistas especiales
Sierra Nevada Calle de los Copos
WiFi
Parking
Hablamos
ES RU
9.3/10
WiFi
Parking
Hablamos
ES RU
9.3/10
Apartamento con dos dormitorios y hasta seis personas con vistas especiales se encuentra en Sierra Nevada, a 33 km de Parque de las Ciencias de Granada y a 34 km de Catedral de Granada, en una zona donde se puede practicar esquí. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento.
Este apartamento consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Museo San Juan de Dios está a 34 km del alojamiento, y Albaicín está a 34 km. El aeropuerto (Aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén) está a 53 km.
Registro desde 16:00 y termina en 12:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento con vistas a las montañas. This spacious apartment features 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a bath and a shower. The well-equipped kitchen has a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The apartment features a flat-screen TV, a washing machine, a private entrance, a tea and coffee maker as well as mountain views. The unit has 3 beds.
Número de licencia: CTC-2018215185
WiFi gratis
Envases para llevarse el desayuno
Se puede pagar sin efectivo
Registro de entrada y salida exprés
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Servicio de conserjería
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Alarma de seguridad
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Calefacción
Parking privado
Escuela de esquíde pago
Esquí
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Detectores de humo
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Habitaciones sin humo
Parking en un garaje
WiFi en todo el alojamiento
Ascensor
WiFi
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Senderismonon sul posto
Extintores
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Parking en el alojamiento
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Habitaciones familiares
Internet
Parking
Alojamiento sellado tras su limpieza
