costadelsolvacaciones.com
loader

Precioso Apartamento en la plaza - Sierra Nevada

Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.

Precioso Apartamento en la plaza Precioso Apartamento en la plaza Precioso Apartamento en la plaza Precioso Apartamento en la plaza Precioso Apartamento en la plaza Precioso Apartamento en la plaza Precioso Apartamento en la plaza

Precioso Apartamento en la plaza

Hablamos
ES

6.7/10

Precioso Apartamento en la plaza se encuentra en Sierra Nevada, a 32 km de Parque de las Ciencias de Granada, a 32 km de Catedral de Granada y a 33 km de Museo San Juan de Dios. Este apartamento está a 33 km de Albaicín y a 33 km de La Alhambra y el Generalife.

Este apartamento consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y artículos de aseo gratuitos. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.

Se ofrece servicio de alquiler de equipamiento de esquí, un punto de venta de forfaits y guardaesquíes en el apartamento, y en los alrededores se puede practicar esquí.

Paseo de los Tristes está a 33 km del alojamiento, y Mirador de San Nicolás está a 34 km. El aeropuerto (Aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén) está a 51 km.


Registro desde 17:30 y termina en 12:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.



Apartamento de 1 dormitorio. Boasting a private entrance, this apartment includes 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a bath and a bidet. In the fully equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. The apartment has carpeted floors, a seating area with a flat-screen TV, a tea and coffee maker, a wardrobe, as well as a sofa. The unit has 3 beds.


Número de licencia: CTC-2019022692

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Taquillas

Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas

Seguridad 24 horas

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Registro de entrada y salida exprésde pago

Detectores de humo

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias

Información turística

Alojamiento sellado tras su limpieza

Registro de entrada / salida privado

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Cámaras de seguridad fuera del alojamiento

Hay kit de primeros auxilios

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Habitaciones sin humo

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Guardaesquíes

Proporciona factura

Habitaciones familiares

Ascensor

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Registro de entrada y salida sin contacto

Esquínon sul posto

Venta de forfaits

Senderismonon sul postode pago

Acceso a profesionales sanitarios

Escuela de esquíde pago

Alarma de seguridad

Calefacción

Alquiler de equipamiento de esquí en el alojamiento

Precioso Apartamento en la plaza Precioso Apartamento en la plaza Precioso Apartamento en la plaza
Sierra Nevada
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.80499
El sitio web costadelsolvacaciones.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio