Ameli House By PECA - Silleda
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Ameli House By PECA
Silleda Calle Santa Eulalia No. 5, Silleda 36540
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
Ameli House By PECA está en Silleda, a 40 km de Catedral de Santiago de Compostela, a 41 km de Mirador y a 43 km de Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia. Este apartamento ofrece acceso a una cocina totalmente equipada y a un balcón.
Este apartamento de 1 dormitorio ofrece 2 baños con bidet, bañera y artículos de aseo gratuitos. Hay TV de pantalla plana.
El apartamento ofrece servicio de alquiler de coches.
Feira Internacional de Galicia está a 12 min a pie del alojamiento, y Pazo de Oca está a 17 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Santiago de Compostela) está a 33 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. The spacious apartment features 1 bedroom and 2 bathrooms with a bath and free toiletries. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. Featuring a balcony, this apartment also offers a washing machine, a wardrobe and a flat-screen TV. The unit offers 2 beds.
Número de licencia: ESFCTU000036005000561303000000000000000
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Registro de entrada / salida privado
Admite mascotas
Alquiler de coches
Detectores de humo
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Ascensor
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Parking gratis
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Hay kit de primeros auxilios
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Calefacción
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Alojamiento sellado tras su limpieza
Parking
Prohibido fumar en todo el alojamiento
