Solluna - Son Servera
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraÃso insular.
Solluna
Son Servera Poligono 4 Parcela 26
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
CA ES
9.4/10
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
CA ES
9.4/10
Solluna es un alojamiento con piscina al aire libre y terraza que se encuentra en Son Servera, a 2,9 km de Cala Bona, a 38 km de Parque Natural de la Albufera de Mallorca y a 44 km de Centro histórico de Alcúdia. Esta villa dispone de piscina privada, jardÃn, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Esta villa consta de 4 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 3 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la villa.
Golf de Pula está a 5,5 km del alojamiento, y Cuevas del Drach está a 12 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Palma de Mallorca - Son Sant Joan) está a 67 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
Please note that confirming the age of the guests in advance is mandatory. Guests need to get in touch with the property within a maximum of 3 days after the confirmation of the booking to confirm their age.Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Villa. This villas standout feature is the private pool. This spacious villa includes 1 living room, 4 separate bedrooms and 3 bathrooms with a shower and a bidet. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the kitchen. The villa also features a barbecue. This villa has a washing machine, a private entrance, a TV with satellite channels and a terrace. The unit has 7 beds.
Número de licencia: ETV/7743
Internet
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Parking en el alojamiento
WiFi
Terraza
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
WiFi gratis
Habitaciones sin humo
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Barbacoa
JardÃn
Habitaciones familiares
Parking gratis
Parking
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Piscina al aire libre
Calefacción
Tumbonas/sillas de playa
Piscina
Proporciona factura
WiFi en todo el alojamiento
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
Parking privado
Piscina al aire libre (todo el año)
