La Dama del Mar - Telde
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
La Dama del Mar
Telde Pío Baroja, 35
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.0/10
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.0/10
La Dama del Mar se encuentra en Telde, a 5 min a pie de Playa del Hombre, y ofrece alojamiento con zona de barbacoa, wifi gratis, cocina compartida y recepción 24 horas. Este alojamiento con vistas a la montaña dispone de balcón.
La casa o chalet cuenta con una terraza y vistas al mar e incluye 4 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana por cable, cocina equipada y 2 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Después de un día de senderismo, windsurf o pesca, la clientela puede relajarse en el jardín o el salón de uso común.
Yumbo Centrum está a 41 km del alojamiento, y Aqualand Maspalomas está a 42 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Gran Canaria) está a 8 km.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Casa. This spacious holiday home comes with 1 living room, 4 separate bedrooms and 2 bathrooms with a bath and free toiletries. Guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven in the fully equipped kitchen. The holiday home also includes a barbecue. Boasting a terrace with sea views, this holiday home also features a washing machine and a flat-screen TV with cable channels. The unit has 4 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000350140004497340000000000000000
Parking gratis
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Zona TV / salón de uso compartido
Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Barbacoa
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
Parking en la calle
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Jardín
Mobiliario exterior
Baño al aire libre
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Parking en el alojamiento
WiFi en todo el alojamiento
Pesca
Alojamiento sellado tras su limpieza
Recepción 24 horas
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Windsurf
WiFi
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
WiFi gratis
Habitaciones familiares
Parking
Senderismo
Playa
Internet
Terraza / solárium
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Extintores
Cocina compartida
Hay kit de primeros auxilios
Registro de entrada y salida sin contacto
Situado frente a la playa
Mascarillas a disposición de los clientes
Terraza
Proporciona factura
Solárium
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
