costadelsolvacaciones.com
loader

Casa de la Luna - Tías

Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.

Casa de la Luna Casa de la Luna Casa de la Luna Casa de la Luna Casa de la Luna Casa de la Luna Casa de la Luna

Casa de la Luna
Tías 7 Calle Taburiente

WiFi

Piscina

Spa/wellness

Parking

Hablamos
ES

8.5/10

Casa de la Luna está a 12 min a pie de Playa Chica, en Tías, y ofrece alojamiento con terraza, jardín y piscina al aire libre. Este alojamiento ofrece mesa de billar, ping pong y parking privado gratis.

Esta villa con aire acondicionado consta de 7 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y 5 baños con bañera de hidromasaje y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en la villa.

En la villa, la clientela puede disfrutar de bañera de hidromasaje.

Lanzarote Golf Resort está a 2,5 km del alojamiento, y Rancho Texas Park está a 3,5 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Lanzarote) está a 6 km.


Registro desde 15:00 y termina en 11:00.

Gestionado por un particular



Villa Deluxe. This luxurious villa provides a private pool, a hot tub and a fireplace. Boasting a private entrance, this air-conditioned villa features 1 living room, 7 separate bedrooms and 5 bathrooms with a hairdryer. The well-fitted kitchen has a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and an oven. Featuring a terrace with garden views, this villa also features a washing machine and a flat-screen TV. The unit has 9 beds.


Número de licencia: E-35-3-0000511

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Internet

Terraza / solárium

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Parking en el alojamiento

Jardín

Barbacoa

Alojamiento sellado tras su limpieza

WiFi gratis

Registro de entrada y salida sin contacto

Bañera de hidromasaje / jacuzzi

Billar

Piscina al aire libre

Caja fuerte

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Ping pong

Terraza

Registro de entrada / salida privado

WiFi

Hay kit de primeros auxilios

Extintores

Guardaequipaje

Aire acondicionado

Parking gratis

WiFi en todo el alojamiento

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Piscina

Parking privado

Mobiliario exterior

Alarma de seguridad

Se puede pagar sin efectivo

Parking

Casa de la Luna Casa de la Luna Casa de la Luna
Tías
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.171371
El sitio web costadelsolvacaciones.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio