Hostal Centro - Toledo
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Hostal Centro
Habitaciones
28
WiFi
Hablamos
ES
7.4/10
Habitaciones
28
WiFi
Hablamos
ES
7.4/10
El Hostal Centro se encuentra en el corazón de Toledo, en la plaza de Zocodover. Está situado a unos 200 metros de la Puerta del Sol de Toledo y a 4 minutos a pie de la catedral de Toledo. Se proporciona WiFi gratuita.
Algunas habitaciones del Hostal Centro gozan de vistas a la ciudad y todas tienen escritorio, TV de pantalla plana, armario y un baño privado.
La recepción ofrece información sobre la zona. El establecimiento cuenta con ascensor, al que se accede por un tramo corto de escaleras y una rampa.
El ayuntamiento se encuentra a 200 metros del Hostal Centro, mientras que la mezquita del Cristo de la Luz está a 2 minutos a pie. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas queda a 79 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
Aunque el alojamiento se encuentra en una zona peatonal, se puede acceder a él en coche para descargar el equipaje.
Se incluye asistencia médica gratuita las 24 horas en línea, por teléfono o por videollamada para clientes nacionales o extranjeros a través del grupo hospitalario Quirón Salud.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Habitación Individual. Esta habitación cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado. ;
Habitación Doble - 1 o 2 camas. Esta habitación cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado. ;
Habitación Triple. Esta habitación cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado. ;
Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas. Habitación con aire acondicionado, TV de pantalla plana, balcón y baño privado.
WiFi
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Bingonon sul postode pago
Internet
Registro de entrada / salida privado
Máquina expendedora (bebidas)
Guardaequipaje
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Servicio de traslado al aeropuertode pago
Ascensor
Servicio de traslado
Habitaciones sin humo
Registro de entrada y salida exprés
Habitaciones familiares
Traslado aeropuerto
Servicio de recogida en el aeropuertode pago
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Llave de acceso
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Registro de entrada y salida sin contacto
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Acceso a profesionales sanitarios
Se puede pagar sin efectivo
Proporciona factura
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Tours a piede pago
Senderismonon sul posto
Calefacción
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Aire acondicionado
Hay kit de primeros auxilios
Tour o clase sobre cultura localde pago
WiFi gratis
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Ruta de baresde pago
Servicio de traslado (de pago)
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Seguridad 24 horas
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Extintores
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Traslado aeropuerto (de pago)
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Servicio de limpieza diario
Información turística
