La Hospedería de los templarios - Apartamentos Aloha Toledo - Toledo
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
La Hospedería de los templarios - Apartamentos Aloha Toledo
2 Calle San Miguel 45001 Toledo es
WiFi
Admite mascotas
Hablamos
ES
8.6/10
Ver disponibilidad
WiFi
Admite mascotas
Hablamos
ES
8.6/10
La Hospedería de los templarios - Apartamentos Aloha Toledo está en pleno centro de Toledo, a poca distancia de Catedral de Toledo y Puerta del Sol de Toledo. Ofrece equipamiento como wifi gratis, aire acondicionado, horno y cafetera. El alojamiento ofrece vistas a la ciudad y al jardín y está a 1,7 km de Estación de tren de Toledo.
El apartamento tiene 3 dormitorios, TV de pantalla plana con canales por cable, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, lavadora y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Casa Museo de El Greco, Castillo de San Servando y Puerta de Bisagra. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 84 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Número de licencia: 45012320648
WiFi en todo el alojamiento
Hay kit de primeros auxilios
Equitaciónnon sul posto
Tours a piede pago
WiFi gratis
Servicio de recogida en el aeropuertode pago
Plancha para pantalones
Tour o clase sobre cultura localde pago
Alojamiento sellado tras su limpieza
Proporciona factura
Juegos de mesa / puzles
Habitaciones sin humo
Cenas temáticasnon sul postode pago
Admite mascotas
Registro de entrada y salida sin contacto
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Servicio de traslado al aeropuertode pago
Bolosnon sul posto
Ruta de baresde pago
Habitaciones familiares
Internet
App móvil para el servicio de habitaciones
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Se puede pagar sin efectivo
Aire acondicionado
Bingonon sul postode pago
Registro de entrada y salida exprés
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Llave de acceso
Senderismonon sul posto
Galerías de arte temporalesnon sul postode pago
Calefacción
Registro de entrada / salida privado
Boles para mascotas
Traslado aeropuerto
Información turística
Servicio de entrega de comestiblesde pago
WiFi
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Vino / champánde pago
Extintores
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Pescanon sul posto
Traslado aeropuerto (de pago)
Apartamento de 3 dormitorios. Boasting a private entrance, this spacious apartment also includes 3 bedrooms, a seating area and 1 bathroom with a bath and a shower. In the well-fitted kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The air-conditioned apartment offers a flat-screen TV with streaming services, a washing machine, a tea and coffee maker, a dining area as well as garden views. The unit has 3 beds.
