A&N La Vega 13 - Torre del Mar
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraÃso insular.
A&N La Vega 13
Torre del Mar Calle Mar Egeo
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
8.5/10
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
8.5/10
A&N La Vega 13 está en Torre del Mar, a 2 min a pie de Playa de Torre del Mar y a 34 km de Gibralfaro Viewpoint, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV. Este apartamento está a 34 km de Parque de Málaga y a 34 km de Museo Picasso.
Este apartamento consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Hay piscina al aire libre y terraza en el apartamento.
Catedral de Málaga está a 35 km del alojamiento, y Museo de Málaga está a 35 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 41 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
Apartamento de 2 dormitorios. This spacious apartment includes 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a bath and a shower. In the kitchen, guests will find a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven. Boasting a terrace, this apartment also offers a washing machine, a tea and coffee maker and a TV. The unit has 4 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000290630007820810000000000000000
Habitaciones sin humo
WiFi gratis
Terraza
Piscina
Ascensor
Parking en el alojamiento
Parking gratis
Internet
Piscina al aire libre
WiFi
Parking
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking en la calle
WiFi en todo el alojamiento
Admite mascotas
