costadelsolvacaciones.com
loader

Atico San Pascual - Torrevieja

Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.

Atico San Pascual Atico San Pascual Atico San Pascual Atico San Pascual Atico San Pascual Atico San Pascual Atico San Pascual

Atico San Pascual
Torrevieja Calle San Pascual, 162

Hablamos
ES FR

10.0/10

Atico San Pascual está en Torrevieja, a 11 min a pie de Playa del Cura y a 12 km de Campo de golf Las Colinas, y ofrece terraza y aire acondicionado. Este apartamento está a 12 km de Villamartin Plaza y a 26 km de Parque natural de las Salinas de Santa Pola.

El apartamento dispone de 2 dormitorios, una cocina con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha, secador de pelo y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Museo de la Sal Santa Pola está a 31 km del alojamiento, y Mar Menor Golf Resort está a 41 km.


Registro desde 16:00 y termina en 11:00.

A cleaning fee of 70€ will be requested upon arrival. The amount must be paid in cash.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.



Apartamento de 2 dormitorios. Featuring 2 bedrooms, this spacious apartment offers 1 bathroom with a shower, a seating area and terraceyou can relax. Guests can make meals in the kitchen that is equipped with a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The apartment provides air conditioning, a washing machine, a coffee machine, a dining area, as well as a flat-screen TV. The unit has 3 beds.


Número de licencia: ESFCTU0000030520009199260000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Aire acondicionado

Terraza

Atico San Pascual Atico San Pascual Atico San Pascual
Torrevieja
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.203107
El sitio web costadelsolvacaciones.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio